Socios

 

No podemos hacer este desafió sin ayuda., especialmente en el diseño y logística  de la ruta, antes y durante el viaje, apoyo para obtener alimentación en zonas aisladas. Colaboración con la adquisición de nuestro equipaje técnico y artículos de acampada.
Sin estos socios, no podríamos haber hecho posible este viaje.
Fundación Trekkingchile
Esta fundación posee un registro de más de 290 guías  a lo largo de todo Chile. Ellos se dedican a la promoción del Turismo Sustentable, creación de mapas y capacitación de guías locales. La Fundación nos sustenta antes y durante nuestro viaje.
CONAF
La Corporación Nacional Forestal (CONAF) apoya nuestro desafío por considerarlo muy importante para promover en la ciudadanía el interés por la práctica de actividades en contacto con naturaleza. CONAF considera que nuestra travesía por cerca 7500 kilómetros por el territorio de Chile, será un buen ejemplo para ello. Este aporte de la CONAF consistirá en otorgarnos las facilidades y  autorización de ingreso a las áreas sivestres protegidas con la correspondiente liberación de pago por derecho a entrada.
Technolyt Outdoordacht
Technolyt es especializado en equipo óptico y accesorios de deporte aventura. El surtido amplio es usado por muchos deportistas de turismo aventura, tal por campistas en un camping como mochileros extremos. Usamos mucho equipo de Technolyt como paneles solares de Solar Gorilla y el mensajero satelital de Spot.
Soellaart
Soellaart es una tienda para campistas y turismo aventura en Haarlem (Holanda), especialistas en el terreno de turismo aventura, deporte de invierno, deporte en general y actividades recreativas. Soellaart nos ayuda con asesoramiento experto para nuestro equipo de acampada y ropa.
Radical Design
Radical Design diseña, fabrica y examina productos de tela técnica. Su especialidad está en crear y ejecutar soluciones innovadoras para el transporte con fuerza humana. Radical Design es el diseñador y productor del ‘Wheelie’, un carrito para tirar con un contenido de 80 litros y capacidad de carga de 40 kilos.